Para la jornada final, de pies a cabeza, Gerardo utilizó el tono naranja. En el torneo todos sus accesorios fueron de la misma marca que viste a Santos Laguna.
En todo torneo de golf, el outfit de los participantes es de lo que más llama la atención, ya que en medida es proporcional a un desfile de modas, aunque se trate de un evento deportivo.
El XXXIV Torneo de Semana Santa en el Campestre Gómez Palacio se caracterizó por esta constante, en cuanto a la manera de vestir de los golfistas, sin importar la categoría en la que se ubique.
Está el claro ejemplo de Gerardo Silva Abedrop, lerdense de nacimiento pero radicado en Querétaro desde hace casi una década, quien mantuvo su estilo desde el primer día y hasta la clausura.
Deportista de toda la vida, donde estuvo como jugador de futbol soccer amateur, así como pateador con los Borregos Salvajes Laguna y Monterrey, Gerardo no deja de participar en los torneos en su querida Comarca Lagunera, pese a que en la actualidad lo separan centenares de kilómetros de distancia.
"Me gusta venir y jugar, hace un año estuve jugando en la categoría E y la gané, ahora estoy en la C y aunque no pude colocarme en el podium, me deja una grata experiencia en un campo en el que crecí".
Y es que Silva Abedrop el primer día vistió un pantalón azul celeste que lo hizo acompañar de una playera en el mismo tono y colores agregados en amarillo y blanco, simulando un suéter.
En la segunda ronda portó un pantalón en rosa mexicano, mismo color utilizado en su visera y zapatos, mientras que la playera fue en blanco con vivos en el tono fucsia.
Para la jornada final, de pies a cabeza, Gerardo utilizó el tono naranja. En el torneo, todos sus accesorios fueron de la misma marca que viste a Santos Laguna, así como al norteamericano Ricky Fowler en el golf profesional.
"Desde luego que hay críticas, que se me quedan viendo, pero hay que tomarlo como viene, es una manera de vestir y jugar, a veces les gusta y a veces no, es parte de la diversión en un deporte que era sobrio".
Otros jugadores que siempre se caracterizan por su outfit en torneos son los hermanos Ruiz Ramírez, Ricky y Rogelio, con colores que enmarcan de por vida a sus compañeros de foursome.
Ni qué decir de Gerardo Katsicas, además de Will Treviño Jr y en esta ocasión de Toño Safa, Chuy Sifuentes, Ale Ortiz Cano, Gerardo Ramos Khors, las señoras Olga Acevedo y Rosy Rocha, así como las jovencitas Mónica Dibildox y Brenda González Chibli.