Javier Orozco espera tener más minutos en Santos que con Cruz Azul. Jugadores nuevos se comprometen
Para Javier "Chuletitas'' Orozco llegar a Santos Laguna representa la oportunidad de tener más tiempo dentro del terreno de juego y de obtener finalmente el campeonato de Liga que no pudo conseguir con Cruz Azul.
Entrevistado al término de la ceremonia de presentación, dijo de manera textual: "Estoy muy contento por llegar a un club importante como es Santos Laguna y es un reto más en mi carrera, esto así es y la verdad estoy muy emocionado''.
Enseguida comentó que se siente bien para pelear por un puesto, va a pelear para conseguirlo, todos van hacia un mismo objetivo que es el campeonato y deben salir adelante.
"En Cruz Azul me tocaba jugar poco, pero vengo dispuesto a aportar mucho y con ánimos de tener más minutos, espero que vengan muchos triunfos con esta playera", puntualizó.
MOTIVADO
Por su parte, el defensa central Néstor Araujo dijo sentirse motivado por este nuevo reto en su carrera como futbolista profesional.
"Estoy muy contento por la confianza que tiene el cuerpo técnico de Santos Laguna en mi persona, es un buen reto y ahora hay que trabajar para lograr los objetivos''.
Reiteró que viene a triunfar, a trascender, a adaptarse lo mejor posible para obtener lo que todos quieren, que es un campeonato. "Santos Laguna es un gran equipo, para mí es un gran reto, porque está acostumbrado a estar siempre arriba peleando y eso me motiva", reconoció.
AGRADECIDO
Finalmente el delantero Eduardo Herrera agradeció a la directiva y cuerpo técnico de Santos por haber depositado su confianza en él, a la que espera responder con logros y goles.
"Siento un gran compromiso de brindarme en cada entrenamiento, en cada partido. Voy a trabajar para que se den bien las cosas".