Deja todo atrás. Julia Orayén se irá a la India para un proceso de profundización personal y poder limpiar su espíritu.
Julia Orayén ha dejado atrás su imagen de la edecán del debate.
Ahora ella está enfocada en usar su fama para defender causas justas y asevera que los escándalos no le afectan, pues ella es una mujer que ha encontrado la paz interior y no le importa lo que digan de ella.
"Cada año hago una transferencia de energía y esta vez me voy a la India a un proceso de profundización personal. Que sirve entre otras cosas para empezar bien el año, depurar algunas cositas que luego tenemos que dejar atrás. Es una catarsis", explicó la modelo en una entrevista.
Para Julia toda la controversia que la rodeó en 2012 ya quedó atrás y contrario a lo que muchos pudieran pensar, para ella fue un muy buen año:
"No me puedo quejar. Fue un año maravilloso en muchos aspectos, en mi vida personal, en la profesional. Hubo detalles, como semanas no tan tranquilas o gloriosas, pero al final me siento muy contenta que nada me haya movido de mis valores, pues sigo siendo la misma persona, con las mismas metas. Fue un año muy bueno y me quedo con el corazón y espíritu llenos de sólo cosas buenas".
Orayén asegura que todo lo que pasa en su vida, sea bueno o malo, representa un reto personal y el superarlos siempre es algo que la llena de alegría y una gran satisfacción.
"Soy una mujer para la que la palabra rendirse no existe. No me gusta que la gente se dé por vencida ante cualquier adversidad en sus vidas, porque parte del sentido de vivir es eso, aprender a superar adversidades y seguir adelante, porque al final ese logro se convierte en un triunfo del espíritu", comentó la modelo.
En este preámbulo de realizar algunas acciones que la llenen de orgullo, Orayén se siente contenta con los números agotados de su calendario 2013 a favor de los niños con cáncer, del cual la mayoría de sus ganancias fueron destinadas a salvar a los pequeños de nuestro país de esta terrible enfermedad.
Y por otro lado, este año espera poder realizar un trabajo parecido, pero a favor de los animales y también continuar con su carrera como conductora, un aspecto profesional en el que se siente muy cómoda y considera que realiza correctamente.
Por último, se sintió agradecida por haber formado parte en el programa La Isla, donde pudo ver sus habilidades además de aprender a cómo superar los retos que día con día se interponen en la vida.