De fiesta. El cantante canadiense ha sido captado en varias celebraciones en donde hay bebidas embriagantes, así como drogas.
Justin Bieber se fue de fiesta esta semana con sus amigos Lil Za y Lil Twist, con quienes el canadiense ha salido en otras ocasiones de parranda, según reportó el sitio TMZ.
Pero, con ellos, también había una invitada especial: una gran botella de la droga codeína (sustancia que se encuentra en forma natural en el opio y que, al igual que la morfina, puede generar dependencia).
Según el portal estadounidense, en unas fotografías aparece el frasco sobre la mesa, donde también se pueden ver varios porros de mariguana y varias copas.
En una de las imágenes, añade TMZ, Justin aparece tomando un trago. Las fuentes cercanas al cantante niegan categóricamente que él use esa droga. Sus amigos Za y Twist no han emitido declaraciones al respecto, finaliza el sitio electrónico.
No es la primera vez que Bieber está involucrado en un caso de drogas, anteriormente ya se le captó con un cigarro de mariguana, inclusive algunas de sus fanáticas comenzaron a subir fotografías a las redes sociales de heridas provocadas por ellas mismas para presionar al astro juvenil a que deje las drogas.
Además Justin Bieber nunca hizo comentarios sobre tal acontecimiento, pero en su campaña por mejorar su imagen visitó a una pequeña fan con cáncer para dejar ver que es un buen chico.