Espectáculos Famosos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Justin Bieber será vigilado en Dubai

El cantante tendrá que comportarse en su estancia en Dubai, por ser considerado menor de edad en aquel país

Advertencia. Debido al comportamiento que ha tenido últimamente, Justin Bieber tendrá que ser vigilado en su estancia en Dubai.

Advertencia. Debido al comportamiento que ha tenido últimamente, Justin Bieber tendrá que ser vigilado en su estancia en Dubai.

Agencias

Justin Bieber tendrá que contener su estilo de vida fiestero en su más reciente visita a Dubai, donde hasta para estar en un restaurante pasada la media noche necesitaría la compañía de un adulto.

En aquel país el cantante de 19 años es considerado menor de edad, por lo que no podrá disfrutar de la vida nocturna y mucho menos de bebidas alcohólicas.

Incluso si Selena Gómez tiene intención de visitarlo, tendrá que contenerse, ya que deberá dormir en otro hotel, pues en Dubai no está bien visto que una pareja que no está casada duerma en la misma habitación.

Con el reciente comportamiento del cantante durante su gira por Europa donde fue expulsado de un hotel, llegó tarde a los conciertos, salió de fiesta hasta la madrugada, alternó con chicas; Bieber estará muy vigilado, para su presentación en Dubai, en donde las cosas son distintas.

Para ello su equipo de confianza ya se ha preparado para el aterrizaje en los Emiratos Árabes y le han hecho una serie de advertencias, para evitar problemas.

Ya han reservado 60 habitaciones en dos hoteles de lujo, por si acaso. Y éstos están lejos del centro y de la vida nocturna.

De acuerdo con información del diario The Sun que retoma el diario ABC, uno de los establecimientos le ha preparado en exclusiva una mesa de ping pong de oro de 24 quilates para que no se aburra mientras el resto está de fiesta.

Abandona show por causa de fans

Justin Bieber no es el mismo de antes. Si al comienzo de su carrera todavía se emocionaba cuando sus fans le arrojaban regalos en el escenario, ahora él demostró que ya no tolera eso.

El cantante, cansado de las locuras de las chicas, abandonó su show en Estambul, Turquía, hasta que dejaran de lanzarle regalos.

Enfurecido con los osos de peluche, muñecos y hasta ropa interior que ellas le lanzaban al escenario, Justin pidió la ayuda de los organizadores, quienes, a través de un megáfono, les pidieron que dejaran de hacerlo o Justin no regresaría. Sólo después de todo controlado, él volvió a su presentación.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Justin Bieber

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Advertencia. Debido al comportamiento que ha tenido últimamente, Justin Bieber tendrá que ser vigilado en su estancia en Dubai.

Clasificados

ID: 867258

elsiglo.mx