Los selectivos Sub 17 y Sub 20 de Santos Laguna perdieron en la visita ante sus similares de Toluca por tres goles a uno y por uno a cero, respectivamente.
Los selectivos Sub 17 y Sub 20 de Santos Laguna perdieron ante sus similares de Toluca por tres goles a uno y por la mínima diferencia, respectivamente, en partidos celebrados ayer en las instalaciones de Metepec, Estado de México, y en la ciudad de Toluca, correspondientes a la quinta jornada del Torneo de Clausura 2013.
El selectivo Sub 17 de Toluca, conocido también como equipo Mexiquense, fueron certeros en su casa y con anotaciones de Leonardo Amparo, Aldo Benítez y Ramiro Muleiro vencieron a los Guerreritos, que consiguieron el gol del honor por conducto de Miguel García junior.
Con el triunfo obtenido el equipo Mexiquense llegó a nueve puntos, en tanto que el selectivo Sub 17 de Santos Laguna se quedó en cinco unidades.
El árbitro central del partido fue Iván Martínez. En la siguiente jornada el Mexiquense visitará al equipo de Chiapas y los Guerreritos recibirán a Tigres el viernes por la mañana en el campo dos del Territorio Santos Modelo.
TAMBIÉN PERDIÓ SUB 20
En la ciudad de Toluca, el selectivo Sub 20 de los Diablos Rojos se impuso a su similar de Santos Laguna por un gol a cero, anotado al minuto 11 por el experimentado Juan Carlos Cacho.
Con la victoria obtenida los Diablos Rojos tienen en su haber cuatro puntos, mientras que los laguneros se quedaron en seis unidades. El árbitro central del partido fue Enrique Bustos.
En la fecha seis, el equipo filial de Toluca visitará a Chiapas y los Guerreros Sub 20 recibirán a Tigres en las instalaciones del TSM el viernes por la tarde.
El selectivo Sub 20, dirigido por Julio César Armendáriz, y el Sub 17 que comanda Federico Álvarez, están obligados a ganar el próximo viernes a Tigres para mejorar su posición en la tabla general y mantener viva la posibilidad de calificar a la Liguilla.