Postura. A decir de la excandidata a la Presidencia de la República, aún no tiene la decisión tomada de aceptación.
Tras haber recibido la petición de Panistas por México para que busque competir por la dirigencia del Partido Acción Nacional, Josefina Vázquez Mota aseguró que hoy hace una valoración política de la petición, pero nada la detiene.
"Nada me detiene, solamente la responsabilidad de poder tener esta resolución y entregarme de tiempo completo a ella, con toda la pasión, todo el cariño, toda la entrega, todo el esfuerzo, nada me detiene, lo único que tengo de frente es el compromiso con mi México, el compromiso con mi partido, el compromiso con la libertad, el compromiso con la democracia", subrayó.
Vázquez Mota estuvo ayer miércoles en la sede nacional del Partido Acción Nacional (PAN) para participar en la ceremonia de conmemoración por el 60 Aniversario del Voto de la Mujer, en donde expuso que si bien el género femenino ganó el sufragio, aún existe mucha desigualdad frente a los hombres.
Entrevistada previo a su participación en la ceremonia, Vázquez Mota expuso que el grupo Panistas por México, integrado principalmente por exgobernadores albiazules, le pidió ser candidata para buscar la dirigencia de su partido, misma que se prevé su renovación para diciembre próximo.
A decir de la excandidata a la Presidencia de la República, aún no tiene la decisión tomada de aceptación, pues por ahora realiza una valoración política sobre la petición. Sin embargo, destacó estar en toda la disposición de trabajar por Acción Nacional y por México.
Dijo que hoy el país vive momentos importantes, pues tiene riesgos reales de regresión en materia económica.