La famosa socialité despidió el año 2012 con la noticia de que se convertirá en madre, y en su primera aparición en público tras el anuncio, sorprendió con un atrevido vestido de transparencias. (DAILYMAIL)
Kim Kardashian ha dejado claro que no perderá su sensualidad tras anunciar su embarazo, luego de aparecer en su celebración de año nuevo con un polémico vestido.
La famosa socialité despidió el año 2012 con la noticia de que se convertirá en madre, y en su primera aparición en público tras el anuncio, sorprendió con un atrevido vestido de transparencias.
Kim asistió a una fiesta de año nuevo en las Vegas junto a su novio y padre de su primer hijo, Kanye West, luciendo un ajustado atuendo de encaje color negro, que dejaba al descubierto gran parte de su cuerpo.
El sitio DailyMail.co.uk publicó algunas imágenes de la feliz pareja durante la celebración, donde lucieron ‘amorosos’ en todo momento.
Medios internacionales han expresado su expectativa sobre los atuendos que lucirá Kardashian conforme avance su embarazo. ^JH