Karim García y el dominicano Fabio Castro fueron presentados ayer en el Club House de los Tigres, en el Parque Beto Ávila, de Cancún. (Jam Media)
El expelotero de Grandes Ligas, Karim García, uno de los dos nuevos refuerzos que se integraron esta semana a los Tigres de Quintana Roo, afirmó que llega a la organización con el compromiso de ser campeón en la Liga Mexicana de verano.
"No sólo llego a vestir la franela de Tigres, quiero ser campeón al igual que con mis compañeros", afirmó.
Asimismo, sostuvo que se siente fuerte y que espera darle al equipo Tigres dos o tres temporadas más.
En lo que fue su presentación como nuevo pelotero de Tigres, Karim García admitió que también es una gran responsabilidad llegar a un equipo plagado de estrellas, con experiencia y éxito en las Grandes Ligas.
Sostuvo que llega al equipo con la ilusión y ganas de aportar tres años más de carrera y que incluso ve con agrado la posibilidad de retirarse con la franela de los Tigres de Quintana Roo.
Karim García y el dominicano Fabio Castro, fueron presentados esta tarde en el Club House de los Tigres, en el parque Beto Ávila, de Cancún.
Ambos peloteros ya jugaron con el equipo en la serie que disputaron de visita los Tigres a mitad de semana ante los Delfines, de Ciudad del Carmen.
Ambos cumplieron con su trabajo, el mexicano conectó imparable productor y el lanzador dominicano salió con triunfo ante el gran líder de la zona sur y de toda la Liga Mexicana.
El oriundo de Ciudad Obregón, Sonora e hijo del exlanzador de los Tigres capitalinos, Francisco "Panchillo" García, habló precisamente de lo que significa llegar al equipo donde jugó y brilló en su momento su padre.
En ese sentido, subrayó que precisamente ese vínculo de su padre con el equipo, le permite decir que llega con la "camisola" bien puesta y que si bien no lo vio jugar en Tigre, conoce muchas anécdotas.
"Tengo muy bonitos recuerdos, al principio de mi carrera pensé en lo bonito que sería jugar con los Tigres", afirmó.