Un vergonzoso momento vivió la cantante Katy Perry al presentarse en los NRJ Music Awards en Francia, donde quedó expuesta por un mal uso del playback y no pudo rescatar su actuación.
La presentación de la estrella de 29 años era una de las más esperadas de la noche, sin embargo se volvió una pesadilla para ella. Al aparecer el en escenario, inició con su tema Roar y desde el primer instante fue notable el playback y en ningún momento pudo acoplarse a la pista.
Por si no fuera ya bastante bochornoso el incidente, el conductor del evento interrumpió la canción para justificar que había problemas técnicos, por lo que le pidió a la cantante volver a iniciar. Katy siguió de nueva cuenta con la canción, pero ahora en vivo, y su calidad vocal dejó mucho que desear.
Días después, la intérprete de I Kissed a Girl se presentó en el programa The X Factor en Reino Unido, donde volvió a decepcionar a sus seguidores así como a los televidentes, ya que a pesar de que lucía deslumbrante con un atuendo dorado, su voz no recibió buenas críticas. ^JH
El conductor del evento interrumpió la canción para justificar que había problemas técnicos, por lo que le pidió a la cantante volver a iniciar. (YouTube)