Participación. El cantante Usher participó junto con Katy Perry en el festejo de Obama.
Los cantantes Katy Perry y Usher participaron en el concierto Inaugural Kids, celebración por la toma de mandato del presidente Barack Obama, que duró todo el fin de semana.
De acuerdo con el portal Europa Press, los artistas se reunieron en el Centro de Convenciones de Washington DC para deleitar a cientos de familias de los militares.
Perry y Usher fueron algunas de las estrellas que actuaron en la gala, donde se pudo apreciar a Michelle Obama junto a sus dos hijas, quienes utilizaron un estilo casual, sencillo pero elegante.
A su vez, Katy Perry portó un traje estilo americano, con un body estilo pin-up cubriendo sus piernas con una falda larga azul de estrellas blancas, Hay que recordar que la artista siempre ha denotado su apoyo a Obama durante su campaña y por ello no quiso perder la oportunidad de actuar en esta ceremonia.
Mientras que Usher vistió un traje de cuero negro y unos zapatos rojos, asimismo, logró prender con sus canciones y bailes a los asistentes.
La gala duró todo el fin de semana y actuaron celebridades como Beyoncé y Lady Gaga, entre otras.
No quiere dedicarse a la política
El vocalista de Black Eyed Peas, Will.i.am, dijo ser partidario activo del presidente Barack Obama pero no tiene intención de convertirse en político.
"No. Las cosas me gustan desde este punto de vista", dijo el cantautor durante una entrevista. Will.i.am asistió al espectáculo que organizó la asociación sin fines de lucro OurTime.org, que alienta el voto entre los jóvenes.
El evento fue sólo uno de los tantos a los que asistirá Will.i.am que están relacionados con la nueva toma de posesión de Obama. Tiene previsto ir a la ceremonia de juramentación de Obama hoy lunes.