Las ‘pases’. Kelly Osbourne le envió un mensaje a Gaga disculpándose por su comportamiento.
Luego del revuelo que causó por unos tuits dedicados a Lady Gaga, Kelly Osbourne se disculpó con la cantante.
Osbourne escribió en Twitter sobre su molestia con Gaga, a quien llamó hipócrita, pues le envió un pastel de cumpleaños con su madre y no directamente a ella.
Gaga dijo que fue un acto de paz, pero que Osbourne hiciera lo que quisiera. Kelly además publicó en Instagram una foto del pastel con el hashtag "come mi mierd...", pero ahora se disculpó por los mensajes.
"Me comporté como una niña anoche. Llámame y terminaremos esto como adultas, no quiero pelear más", escribió Kelly a Gaga en Twitter el martes.
Los problemas entre ambas vienen de hace tiempo, con intercambio de críticas, pero el fin de semana Gaga trató de hacer las paces con el pastel.
'No soy una supermodelo'
Lady Gaga fue nombrada Mujer del Año por la revista Glamour y la cantante habló a la publicación sobre su imagen.
Acerca de su sentido de la belleza, la cantante declaró que no se siente "convencionalmente hermosa. Siempre he estado bien con eso. No soy una supermodelo. No es lo que hago, lo que hago es música. Me siento segura con quien soy".
"Ser hermosa no es divertido cuando estás en un negocio con hombres", declaró la intérprete, quien también explicó que de cierta manera sus atuendos muestran que ella no desea enfrentar la realidad de lo que la gente quiere de una estrella pop.