Figura. La socialité y estrella de reality show lució un atuendo muy ajustado a su cuerpo, el cual permitió ver sus atributos.
A través de medios de comunicación de Estados Unidos se reveló que la socialité, Kim Kardashian, estaba obsesionada por recuperar su figura después de su embarazo y tal parece que lo está consiguiendo.
A pesar de no tener la figura delgada de años atrás, la protagonista de los reality shows de la televisión norteamericana, ha conseguido bajar algunas tallas y ahora luce un voluptuoso cuerpo como nunca antes se la había visto.
Poseedora de unos llamativos atributos, Kardashian lució espectacular con un atuendo muy ajustado a su cuerpo al llegar a un evento de modas de un prestigiado diseñador.
Ahora que ha salido en 'topless' en el videoclip de su pareja los fans han vuelto a atacar. En esta ocasión comentan que en dicho clip, la novia de Kanye West está retocada digitalmente ya que es imposible que tenga ese cuerpo. Como era de esperar, la televisiva Kim Kardasian ha salido a defenderse de estos ataques.
Ha perdido casi 50 kilos desde el parto de la pequeña North West aunque se le ve "extrañamente" más delgada que nunca en su aparición en topless en el videoclip del rapero. Ya comentó en su momento Kim Kardashian para la revista People que el perder peso "había sido el desafío más grande al que se ha tebido que enfrentar en su vida", aunque "todavía tengo que perder algunos kilos más".
Una fuente cercana a Kim comentó lo siguiente a Hollywoodlife: "Ella ha trabajado duro para tener esta figura. Además su cuerpo no ha sido trabajado por el equipo de post producción digital encargado del videoclip".
"Ella ha querido ponerse en forma antes de la grabación", añadió la misma fuente.