Próximo enlace. La famosa pareja se comprometió en matrimonio según dijeron en redes sociales.
Dicen que la tercera es la vencida y este dicho podría aplicar para Kim Kardashian que, pese a las malas experiencias vividas en el pasado, está a punto de casarse con su novio, el rapero Kanye West.
De acuerdo con información de eonline.com, el cantante le pidió matrimonio a la socialité en un estadio vacío, el AT&T Park en San Francisco.
Kanye aprovechó que visitó la ciudad con su gira y rentó el estadio para entregar el anillo a Kim, sólo acompañados por algunos amigos y familiares.
Una fotografía publicada en Instagram muestra una pantalla en el estadio que dice "POR FAVOR CÁSATE CONMIGOOOO!!!", con las clásicas letras de West, sobre una orquesta vestida de negro. En otra aparece Kardashian mostrando un anillo de diamante con un sonriente West detrás de ella.
Un matrimonio con el que Kim Kardashian vuelve a apostar en el amor luego de dos fallidos matrimonios, primero con Damon Thomas y años más tarde con Kris Humphries, con quien duró casada tan solo 72 días.
Kanye y Kim se convirtieron en padres de una niña llamada North el pasado junio, de hecho en los últimos días ha llamado mucho la atención el interés de la socialité en recuperar su figura.
Modelo imita a Kim
La modelo británica Kelly Brook ‘declaró la guerra’ a Kim Kardashian por medio de Instagram con fotografías que imitan la instantanea que publicó la socialité la semana pasada con la que causó revuelo en las redes sociales.
A través de su cuenta en la red social, la también actriz publicó dos fotos en las que aparece en la playa con un bikini negro posando como la estrella de Keeping Up With The Kardashians.
“@kimkardashian he visto esta toma en algún lado antes HA!”, escribió la estrella de 33 años junto a la fotografía.
Minutos después, Brook publicó una imagen doble donde se aprecia el antes y después de la imagen en la que utilizó el retoque digital para lucir como la pareja de Kanye West. En ésta añadió “inspirada @kimkardashian”.