Hernández tuvo un gran partido ante Honduras. (Archivo)
Para Jürgen Klinsmann, director técnico de la selección de Estados Unidos, Javier "Chicharito" Hernández, es el jugador al que le tendrán especial cuidado y al que le tratarán de marcar mejor.
'Chicharito' es uno de los mejores del mundo, por algo está en uno de los mejores equipos, es divertido verlo jugar porque lo hace muy bien", dijo el alemán.
Para el partido de mañana martes entre México y Estados Unidos en el Hexagonal Final de la Concacaf, el entrenador teutón se siente confiado de poder hacer un buen papel en el Estadio Azteca y sacar puntos.
"Estamos muy emocionados de jugar en el Estadio Azteca, sabemos que va a ser un partido muy difícil, es una gran oportunidad para nosotros de demostrar de qué está hecho este equipo. Respetamos a México, pero venimos a luchar y ya veremos cómo nos va", aseguró el técnico.
En torno a los rumores que hablaban de una mala relación entre Klinsmann y los jugadores, los desmintió rotundamente, "son puros rumores, es parte del negocio del futbol, yo sólo me concentro en seguir trabajando y hacer mejorar el nivel de los jugadores".