La joven estadounidense ha causado furor en las redes sociales, donde día con día aumenta considerablemente su número de seguidores. INSTAGRAM
La mujer de la que hablamos en esta nota no es una actriz, cantante o modelo de talla internacional, sin embargo gracias a la popularidad de sus fotos los usuarios empiezan a admirarla de tal manera que la han coronado ya como la "reina" del Instagram.
Su nombre es Devin Brugman, tiene 21 años de edad, es originaria de Oakland, pero creció en Hawai.
Desde hace algunos días, medios especializados en farándula y espectáculos, que han visto las reacciones que ha generado con sus fotografías, la han empezado a catalogar como la chica más sexy del Instagram.
Su popularidad es tal que, según refieren algunos medidores, es la usuaria que más seguidores ha sumado en las últimas semanas.
La joven confiesa que para ella fue un hobby empezar a publicar sus fotografías, pero que el impacto que tuvieron fue tal que la motivaron incluso a lanzar la campaña "Un bikini al día".
Actualmente Brugman radica en Los Ángeles, a donde llegó con la ilusión de hacer una sólida carrera en el modelaje, lo que, según muchos, podría convertirse en una realidad rápidamente.
^AC