Litigio. Mario Moreno Ivanova aseguró que en el proceso hubo atropellos a las garantías individuales.
Luego de conocer que había perdido los derechos de 39 películas de Mario Moreno, "Cantinflas", el hijo del actor Mario Moreno Ivanova aseguró que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) revisará el caso.
Hace unas semanas, Eduardo Moreno Laparade dio a conocer la resolución jurídica que le concede los derechos de los largometrajes del cómico mexicano, con lo que según terminaba un litigio de 21 años con Moreno Ivanova; sin embargo, este último aseguró que el asunto todavía no termina.
Ivanova, hijo adoptivo del "Mimo de México", confirmó que la Corte va a revisar su caso, "es algo que realmente me pone muy feliz y contento, es un gran paso de justicia.
"El fallo que se había dado a favor del señor Moreno Laparade no hizo caso a las leyes mexicanas, ya que se dictaminó conforme a las leyes extranjeras", puntualizó el empresario.
Comentó que hubo algunos atropellos a las garantías individuales y por ello lo van a analizar, "lo importante es que se va a revisar y esto me lo informaron apenas, lo cual me da gusto, porque confío en las leyes mexicanas".