Ayuda. En las instalaciones de Cruz Roja se recibirán las aportaciones de la ciudadanía al igual que en el asilo de ancianos.
El voluntariado Juventud de Cruz Roja Gómez Palacio inició una campaña de recolección de alimentos no perecederos, así como alimentos enlatados, agua embotellada y ropa en buen estado, para apoyar el asilo de ancianos Desarrollo Dorado Milagros, que recibe a adultos mayores en situación de abandono, migrantes e indigentes.
Víctor Martínez Martínez, director de Cruz Roja dijo que algunos de las personas que atienden son canalizadas al mencionado asilo para su posterior tratamiento y cuidado. Por lo que es necesario brindarle toda la ayuda posible.
"Instalaremos un módulo de recepción de pañales para adultos, así como alimentos en lata para con esto aliviar en poco la carga de los gastos de operación porque es un albergue que ha apoyado mucho a la Cruz Roja y queremos corresponderle", dijo Martínez Martínez.
Las instalaciones se ubican en Ciprés número 324, de la colonia Bellavista.
Milagros Pérez, la representante legal del asilo dijo que actualmente tiene a 22 huéspedes; además la situación económica de la asociación se ha tornado difícil, debido a que no han recibido el apoyo gubernamental que mensualmente se le otorga, debido a la veda electoral, por lo que esta campaña vendrá a dar solución parcial a este problema.
El albergue se ubica en el ejido Manila en el municipio de Gómez Palacio, por lo que los interesados en apoyar pueden acudir al lugar, o bien llamar al 8711134684.