Olivia Sprauer fue despedida como profesora cuando los directivos se percataron de que también era modelo. ESPECIAL
Su nombre es Olivia Spraue, tiene 26 años y solía trabajar en el condado de Boca Raton, en Florida, como maestra de inglés; profesión que combinaba con una carrera de medio tiempo como modelo que, finalmente, le valió ser despedida como profesora.
Spraue dice amar su labor como profesora pero tener también afición por posar ante la cámara, por lo que decidió posar con poca ropa para un fotógrafo.
Cuando el director de la escuela vio las fotografías de Olivia, la llamó a su oficina y la confrontó. Ella no tuvo más remedio que aceptar su doble profesión, lo que le ocasionó ser despedida.
El caso ha trascendido en medios locales pues ha generado distintas reacciones. Por una parte los grupos conservadores aplauden la decisión del director, pero hay también quienes argumentan que no hay motivos validos para despedir a la profesora por su carrera paralela como modelo.
Olivia, cuyo nombre artístico es Victoria Valentine James, dijo que ahora se dedicará por completo a continuar su carrera como modelo y no hay indicios de que quiera llevar el caso de su despido a instancias superiores. La escuela, por su parte, sólo se limitó a decir que la profesora no trabaja más en la institución, sin dar más declaraciones sobre el caso.
^AC