El campeonato estaba consumado, sólo faltaba la copa en manos de Sir Alex Ferguson, lo cual se consiguió el pasado domingo tras la victoria de 2-1 del Manchester United sobre el Swansea.
Los festejo tuvieron un protagonista que fue Alex Ferguson, levantando su último título en Old Trafford, siempre cercano al ‘Boss’ y a la copa, apareció ‘Chicharito’, demostrando el gran cariño que siente por su entrenador.
Sobre el final del festejo en la cancha del ‘Teatro de los Sueños’, ‘Fergie’ se alejaba del grupo de jugadores, mientras Hernández se tomaba una fotografía con su amigo David De Gea, tras el ‘flashazo’, el mexicano comenzó a correr con el trofeo en las manos, alejándose del grupo.
‘Chicharito’ trotaba mientras gritaba “Boss, Boss”, quería la última fotografía, la que quedaría guardada en su álbum de vida para siempre, Ferguson lo ve y de inmediato toma un extremo del trofeo y finalmente ambos sonríen para la imagen.
Tras la acción de ‘Chicha’, Rio Ferdinand le quita el trofeo a Hernández y también se toma la imagen con Sir Alex, y ahí empezó la seguidilla de jugadores haciendo fila para guardar la foto con su histórico entrenador. ^HA
La imagen que buscó Javier Hernández durante los festejos. (Especial)