Compartiendo sus experiencias estuvo Irma Sánchez, quien se hizo acompañar Alexandra Ayala, campeona mundial de raquetbol. (Especial)
Entre sonrisas y buen, la dos veces campeona mundial (minimosca y mosca), la tapatía Irma "Güerita" Sánchez compartió sus vivencias con cientos de jovencitos.
En convivencia que tuvo lugar a principios de la semana en las instalaciones de la secundaria ubicada en la colonia Mirador Escondido de Guadalajara, Jalisco, la carismática boxeadora ofreció sus consejos a jovencitos, en lo que fue el cierre y entrega de reconocimientos del taller de Sexualidad Responsable.
Con la energía y entusiasmo que imprime en cada una de sus peleas, la campeona mundial de peso mosca, Irma "Güerita" Sánchez, gusta de participar en labor altruista y de apoyo a la comunidad.
Situación que la lleva a convivir frecuentemente con niños y jóvenes, a quienes suele ofrecer sus consejos y compartir sus vivencias dentro y fuera del apasionante deporte de los puños.
Entre sonrisas y buen humor, Irma relató sus vivencias, orígenes y logros en boxeo, conminó a cientos de jóvenes a ofrecer su mayor esfuerzo.
Con Irma Sánchez Manzo, asistió la cuatro veces campeona mundial de Raquetbol, Alexandra Áyala, quien tuvo a bien felicitar a los jóvenes estudiantes por la conclusión de dicho taller, y conminarlos a tener una vida responsable, que les permita lograr los objetivos en la vida.
La púgil está lista para volver a vencer a Yesenia Martínez, cuando le conceda revancha el próximo 7 de diciembre.
PELEAS
Presume la púgl tapatía, con saldo de 27 triunfos (8 KO's), 6 derrotas y un empate.