Tributo. JLo rendirá un homenaje hoy en la entrega de los American Music Awards que se transmitirán hoy a las 19:00 horas por TNT.
Por increíble que parezca Jennifer López tiene unos zapatos muy grandes que llenar hoy domingo en la ceremonia de los American Music Awards, pero está feliz de asumir el reto en su próximo homenaje a Celia Cruz.
"Me sentí muy halagada y un poquito asustada, no podría haber pensado en nada mejor para este año en los AMA", dijo López en una entrevista telefónica desde el plató de su próxima película, Boy Next Door, en Los Ángeles.
"Sé que muchos fans que verán el show sabían quién era ella, pero también educaremos a mucha gente recordándole el impacto que tuvo en la escena musical, no sólo en todos los países latinoamericanos, sino en Estados Unidos", comentó.
La intérprete del tema Dance Again estará acompañada por músicos y bailarines en su presentación, que incluirá un popurrí en español de los éxitos de Cruz.
"Trataré de hacer algo de lo que ella se sienta orgullosa", expresó López, para quien la música de la difunta "Reina de la Salsa" era un estimulante irresistible.
"Su música era tan llena de trabajo y energía, se mete a tu alma y a tus huesos cuando la oyes, no puedes evitar bailar, siento que hizo que el mundo bailara".
Si algo caracterizaba a Cruz era su inconfundible imagen, con vestidos de todo tipo de telas, grandes plataformas traslúcidas y pelucas extravagantes.
Jennifer López, reconocida como un ícono de la moda, trató de lograr el atuendo adecuado para su homenaje, entre su propio estilo y el de la quien también fuera llamada "Guarachera de América".
"He disfrutado mucho ver todos sus estilos desde el principio y hasta sus últimas presentaciones y he pensado qué tan lejos podemos ir y qué es lo que podemos hacer, pero quiero lograr un equilibro correcto", dijo.