Deteriorada. Más de 11 baches, grietas y charcos impiden transitar adecuadamente.
Pozos, baches, piedra suelta y grietas, han convertido a la calle Canarios y calzada Coahuila en un 'campo minado' para los automovilistas que tienen que esquivar las imperfecciones para no dañar sus vehículos.
NULO MANTENIMIENTO
Los estragos que las lluvias de hace dos semanas dejaron en el asfalto no han sido atendidos por las autoridades, presentando molestias a quienes transitan por esta calle en pésimo estado.
ESTANCAMIENTO
Los baches se han transformado en charcos que acumulan agua de lluvias pasadas con el riesgo de la proliferación de mosquitos generadores de dengue clásico y hemorrágico.
Los principales afectados son los vecinos de la colonia Villa Hermosa, así como las personas que acuden al Ministerio Público, Cuerpo de Bomberos de Matamoros y la escuela primaria Héroes de Chapultepec que están cercanos a la zona afectada.
NO HAN ARREGLADO
A pesar de que la lluvia en Matamoros se presentó hace dos semanas, las calles no han recibido mantenimiento. Vecinos de la colonia Valle Hermoso solicitan atención a esta problem→ ática antes de que la administración actual termine su período, ya que los daños a los vehículos por las imperfecciones en el asfalto rondan entre los 4 mil pesos por daño a la suspensión, dirección hidráulica, neumáticos y llantas.
En cuanto al estancamiento, vecinos solicitan colocar abate para reducir el riesgo de casos de dengue que son comunes por la humedad y la duración del charco.