'La Mala' se deslinda del retraso de show
María "La Mala" Rodríguez, ¿culpable o no de la maratónica espera de su concierto?
Un caso extraño ocurrió ayer con la cantante, y es que en las primeras horas del día, a través de la red social Twitter, culpó a los organizadores del evento de la demora ocurrida en su espectáculo.
Sin embargo, en menos de dos horas quitó los tuits que puso al respecto.
En el primer mensaje posteó que no sólo había esperado el público, sino ella y su equipo también haciendo hincapié en que los encargados del Festival de las Artes habían sido los causantes de la "catástrofe", que arrojó pleitos, una niña extraviada y el derrumbamiento de la valla instalada frente al escenario.
En el segundo, redactó que la espera había valido la pena ya que aduló al público de la región.
Personal de seguridad del show comentó el domingo a El Siglo de Torreón que la cantante de La niña ya no quería salir al escenario por temor a ser agredida por algún lagunero de los que ahí se encontraban.
"Se molestó por lo de las luces y aparte alguien de su personal le dijo que la gente estaba enfurecida aventando latas de cerveza y otras cosas al escenario, por lo que le había aconsejado que mejor no saliera, sin embargo, por cuestiones de contrato tuvo que salir prácticamente obligada", explicó el guardia.
Un problema con las luces interiores del escenario fue la causa por la que el concierto no empezó a las 20:00 horas como se había programado.