La Momia” escribió un mensaje de despedida para el club hidalguense. (Archivo)
El mediocampista Julio Gómez, campeón sub-17 con la selección mexicana en Mundial 2011 de la categoría, podría convertirse en el segundo refuerzo de las Chivas, de cara al torneo Clausura 2014, procedente de los Tuzos del Pachuca.
“La Momia” escribió un mensaje de despedida para el club hidalguense, sin embargo hasta la tarde de hoy martes no había confirmación de ninguna de las directivas sobre el movimiento.
"@Tuzos, gracias por la oportunidad que me brindaron al pertenecer a esta gran institución. Me llevo lo mejor de ustedes! Que Dios los bendiga", escribió Gómez en su cuenta de Twitter.
El jugador entrenó este martes con las Chivas en el Centro de Alto Rendimiento, lo cual aumenta las especulaciones sobre su futuro.
El portal ESPN consultó a Andrés Fassi, vicepresidente del Pachuca, y éste contestó que se va cedido a préstamo por un año, pero sin opción a compra.
Fassi apuntó que “La Momia” fue parte de las negociaciones que tuvo el Rebaño con Grupo Pachuca a cambio de que el ex delantero rojiblanco, Miguel Sabah recalara en la escuadra de León", asegura el portal.
De concretarse, sería el segundo refuerzo de Chivas para el próximo torneo, tras la reincorporación de Omar Bravo.