El programa. Varios artistas locales realizarán algunas intervenciones durante la elaboración de la paloma y el encendido de las velas en el lecho del Nazas.
La segunda edición del proyecto de arte urbano "La Paloma de esperanza y paz", que busca reunir juguetes y cobijas para repartirlos en algunas colonias de escasos recursos, iniciará hoy a las 3:00 de la tarde sobre el lecho seco del Río Nazas.
Además de la tradicional elaboración en cal de la silueta de la paloma blanca, de una dimensión total de 512 metros lineales, con mineral natural que no es dañino al medio ambiente, se llevará a cabo por más de una veintena de artistas locales el encendido de 260 veladoras formando la silueta de paloma, como un mensaje de paz y esperanza para la región.
De 3:00 de la tarde a 7:30 de la noche en la parte del municipio de Gómez Palacio, en el lecho seco del Río Nazas entre el Puente Plateado y la Cruz Amarilla, se buscará que el público acuda a entregar juguetes y cobijas a los organizadores de esta iniciativa.
Este año más creadores se sumaron a la segunda edición.