El sorprendente Liverpool es el único equipo con paso perfecto hasta ahora en la Premier. (EFE)
Se llevó a cabo la tercera jornada de la Premier League inglesa. El Manchester City regresó a la senda del triunfo, Liverpool sorprendió, Tottenham no pudo.
La tercera fecha comenzó cuando el Manchester City recibió en Etihad al Hull City, quien suma apenas tres puntos en la campaña. Los Citizens tuvieron que esperar hasta el complemento para abrir el marcador. Fue hasta el 65’ cuando Álvaro Negredo adelantó a los de casa. Cuando el partido moría Yaya Touré hizo un golazo de tiro libre para poner el 2-0 final.
En el resto de la jornada sabatina ganaron Crystal Palace, Newcastle, Norwich y el Stoke. Por otro lado el Cardiff y el Everton empataron sin goles. Sunderland y el West Bromwich cayeron en esta jornada y son los únicos dos equipos de la Liga que hasta el momento no suman ninguna victoria.
Ya el domingo, en el partido más interesante de la jornada el Liverpool derrotó al Manchester United. Los Reds no derrotaban a los Diablos en la Premier League desde el 6 de marzo del 2011 cuando lo hicieron 3-1. Esta vez les fue suficiente un gol para vencer.
Daniel Sturridge puso la primera y única anotación del encuentro. Javier Hernández regresó a las canchas cuando ingresó al minuto 73 por Ryan Giggs, sin embargo poco pudo hacer el mexicano para evitar la derrota de su club.
Por otro lado, también el domingo Arsenal y Tottenham se vieron las caras. Con solitaria anotación de Olivier Giround los Gunners se impusieron a los Spurs. Con esta victoria los Cañoneros suman tres victorias en los últimos cuatro duelos en todas las competiciones frente a los Lilywhites.
El sorprendente Liverpool es el único equipo con paso perfecto hasta ahora en la Premier. Se ubican como líderes generales perseguidos por Chelsea con 7 puntos. Más abajo se encuentran Manchester City, Arsenal, Stoke y Tottenham todos estos con 6 unidades.