Ciaté
A quien no le ha tocado que ve un diseño de uñas padrísimo y cree que la mejor opción es intentar hacerlo a ver qué tal queda y error, no sólo no pudiste hacer el dibujito que pensabas, la regaste tanto que tu uña y el dedo quedaron como lienzo de arte abstracto. A pesar de esto ahora la industria nos ofrece una infinidad de opciones, aquí te presentamos algunas de ellas.
Ciaté
Una marca de esmaltes inglesa que llegó con una propuesta que al principio parecía que no iba resultar hasta que empezamos a verla en todas partes. El manicura de caviar (tranquila en realidad no son huevos de pescado) puede usarse en una sola uña o en todas, logrando darle una textura a tus uñas bastante llamativa. Lo mejor es que su éxito, a ocasionado que otras marcas (más accesibles) creen su propia versión de este manicura.
La misma marca es responsable de las uñas aterciopeladas de las que aún no hemos visto mucho, pero esperamos probar pronto.
Textura
El “Sugar Coat” de la marca Sally Hansen tuvo tanto éxito que ahora existen miles de versiones de este esmalte. La clave está en experimentar con los colores y uno que otro esmalte normal.
Glitter
El glitter o brillo nunca había sido tan versátil como ahora, la marca inglesa Illamasqua fue una de las primeras en demostrarlo. Una buena combinación entre el glitter y color de esmalte te aseguran un look perfecto para cualquier ocasión.
Stickers
Seguramente este ha sido el mejor invento hasta la fecha y es que poderte poner un diseño que normalmente tardaría horas y por un menor precio, que más podemos pedir. Hay desde las marcas especializadas en productos de belleza como Sally Hansen hasta las “patito” que te ofrecen una infinidad de diseños, inténtalos de verdad no te arrepentirás.