La suerte de Javier ‘Chicharito’ Hernández parece haber dado un vuelco total, antes de este 2013 definía goles increíbles con la cara, de rebote y hasta con la nuca, hoy no puede finiquitar con el arco vacío.
Ante Costa Rica, ‘Chicharito’ pudo anotar un gol de calma para el Tri, al minuto 17 un perfecto pase filtrado de Carlos Peña llegó a los pies de Oribe Peralta, que jaló la marca del último defensa y por consiguiente la salida del portero tico Navas, el ‘Cepillo cedió a Hernández.
Javier estaba solo completamente, con la portería sin arquero, un metro afuera del área chica, en el centro del marco, sólo tenía que empujarla hacía adentro, pero esta vez ni el futbol ni la suerte estuvieron del lado del mexicano.
Hernández le entró mal a la pelota con su pierna izquierda, el tiro sale desviado totalmente y sin fuerza, la pelota rueda a una velocidad mínima, Oribe intenta rescatar la anotación pero ya se encontraba en fuera de lugar, por lo que el balón llega a la red pero el gol es correctamente anulado.
Parece que la suerte de goleador abandonó al ‘Chicharito’, goles son amores, hoy la falta y la falla en ellos lo convierten en el villano del momento. ^HA
Javier perdonó un gol a Costa Rica. (Jam Media)