Jonathan Lacerda (izq.) y Pedro Caixinha durante la presentación del jugador uruguayo como refuerzo de los Guerreros. (Jesús Galindo López)
Jonathan Lacerda agradeció ayer de nueva cuenta la oportunidad de regresar al conjunto lagunero, dijo sentirse muy contento y agradecido por la oportunidad de tener una revancha personal, "tengo objetivos pendientes de cuando me fui, trataré de cubrirlos ahora con esta nueva llegada", reiteró.
Reconoció que no le fue muy bien cuando le tocó irse, cree que el último torneo no fue tan bueno, llegaron a una final y se perdió, pero en esta segunda etapa viene muy emocionado, a mejorar lo hecho y a salir campeón.
Por primera vez en la historia de Santos Laguna dos futbolistas uruguayos jugarán juntos, ¿cómo te deja esto?
- Muy contento y orgulloso que la institución tenga confianza en nosotros, a Ribair lo conozco de procesos de selección juvenil, no le será difícil adaptarse rápido, tratando que junto con él y mis compañeros, hacer las cosas bien".
¿En qué aspectos maduraste?
- Anteayer platicaba con Pedro Caixinha y le decía que uno se da cuenta de lo que perdió hasta que no lo tiene, cuando me tocó irme y vivir otras cosas me di cuenta de la institución donde estaba, de la ciudad donde estaba, de la gente que tenía alrededor, de la directiva, de mis compañeros y de muchas cosas.
"Ahora vengo renovado en ganas, de la cabeza, con muchas ganas de hacer las cosas bien'', concluyó.