Foto: LA I
Durante la madrugada de ayer, los ladrones se metieron a una guardería de la colonia Valle Dorado, en Torreón, y se llevaron todo el equipo de cómputo y otros objetos con valor total de unos 18 mil pesos.
Descubren robo
A las 9:00 de la mañana se recibió el reporte en el 066 sobre un robo en la guardería "Pequeñitos", ubicado en calle Monte Ida de la citada colonia, a donde se trasladaron los preventivos municipales.
La encargada de la estancia infantil manifestó que los ladrones se brincaron la barda trasera y violentaron una puerta para introducirse.
Los maleantes se llevaron el equipo de cómputo completo, incluyendo la impresora, así como los motores de dos aparatos de aire y una pantalla de 32 pulgadas.
Lo reportan
Del robo se dieron cuenta hasta que llegaron a iniciar labores, alrededor de las ocho de la mañana y más tarde lo reportaron a las autoridades.
La propietaria de la guardería manifestó a los preventivos municipales que acudiría a interponer la denuncia ante la Delegación de la Procuraduría de Justicia del Estado, con la esperanza que las autoridades den con los responsables del robo que les causaron un daño patrimonial muy fuerte.
Comunes
Los jardines de niños, escuelas primarias y ahora las guarderías son "visitadas" por los maleantes en horas de la madrugada, aprovechando que no tienen guardias.