La mujer que la atropelló permanece en la agencia séptima del Ministerio Público, donde se niega a rendir su declaración, lo cual impide que una testigo, ya declarada, sea liberada.
Laura Rodríguez, la mujer que fue atropellada ayer jueves por Dalia Ortega de la Vega, en el caso conocido como la "Lady de la Roma", continúa internada en el Hospital Xoco, donde su estado se reporta estable.
En tanto, la mujer que la atropelló permanece en la agencia séptima del Ministerio Público, donde se niega a rendir su declaración, lo cual impide que una testigo, ya declarada, sea liberada.
Tampoco se cuenta con los resultados de los peritajes de tránsito y alcoholemia, a más de 30 horas de que Dalia fuera recibida por arrollar a Laura, cuando en estado de ebriedad, conducía un automóvil Porsche en calles de la colonia Roma de la ciudad de México.
En la agencia también permanece Martha Alicia Medina, en calidad de testigo, quien ya rindió su declaración, pero no le permiten retirarse hasta que la presunta responsable decida declarar.
El esposo y el padre de Dalia Ortega han acudido a la agencia a conocer de su situación, pero ambos se han retirado.