Percance. Dos mujeres que circulaban a bordo de un Porsche azul marino, atropellaron a una mujer sobre las calles de la colonia Roma.
La Procuraduría capitalina informó que Dalia Ortega de la Vega, quien conducía el Porsche que atropelló a una mujer de 50 años cuenta con antecedentes penales diversos.
En 1995 la mujer fue acusada por robo simple, sin embargo, meses después obtuvo su libertad del Reclusorio Femenil Oriente a donde fue canalizada para purgar su condena.
Un año después, en 1996 la llamada "Lady de la Roma" fue acusada de cometer otro robo simple, así como un robo calificado por el que purgó una sentencia de cuatro años de prisión no obstante, debido a su buen comportamiento las autoridades del gobierno del Distrito Federal decidieron otorgarle en 2000 su libertad anticipada.
La dependencia también informó que dos años después, Ortega de la Vega pisó el Reclusorio Norte por el delito de daño en propiedad ajena, para 2011 la volvieron a acusar de cometer ese mismo ilícito.
Hasta la noche de ayer jueves, la víctima por atropellamiento, identificada como Laura Rodríguez, permanecía en el Hospital de Xoco, en el área de Terapia Intensiva con un pronóstico catalogado como grave, pero estable.