Imparable de Iván Araujo en la séptima entrada hizo anotar a Santiago González la carrera que dio a Vaqueros Laguna un dramático triunfo de 3-2 sobre Leones de Yucatán, para asegurar la serie.
Imparable de Iván Araujo en la séptima entrada hizo anotar a Santiago González la carrera que dio a Vaqueros Laguna un dramático triunfo de 3-2 sobre Leones de Yucatán, para asegurar la serie en el parque de la Serpiente Emplumada.
Un emocionante juego se vivió anoche en la capital yucateca, en donde Iván Araujo se convirtió en figura importante, al conectar de 4-4 con una carrera producida cuando más se requería. Leones llegó a la séptima entrada con ventaja de 2-1, pero Francisco "Chipper" Méndez descargó cuadrangular por el derecho para empatar la pizarra a dos. Posteriormente Santiago González pegó doblete y Ramón Ramírez lo avanzó con toque de sacrificio, para que anotara con el imparable de Iván Araujo.
Nuevamente Laguna se fue arriba en la primera entrada, cuando Iván Araujo abrió el parido con triple y anotó con sacrificio al jardín derecho de Oswaldo Morejón. En la cuarta Yucatán hizo una con sencillo productor de Fernando Valenzuela que remolcó a Joe Thurston, mientras que el empate vino en la quinta, con bola ocupada de Luis "Rayo" Arredondo.
Brian Baker lanzó seis entradas completas y se acreditó su quinto triunfo de la temporada, le conectaron cinco hits, aceptó dos carreras, una sucia, ponchó a uno y regaló dos bases. Miguel Aguilar realizó relevo perfecto de una dos tercios, con dos ponches. Francisco Villegas lanzó un tercio y terminó Ambiorix Burgos, con una entrada, en la que llenó la casa pero finalmente logró su primer salvamento con Vaqueros Laguna. Perdió Rafael Cruz en seis un tercio, aceptó siete hits, tres carreras limpias, dio dos bases y permitió un cuadrangular. Relevaron Esteban Hernández y Jorge Flores.
Este jueves se juega el último de la serie, a las 20:00 horas, con el duelo de pitcheo entre Adalberto Martínez, por Vaqueros Laguna, y el venezolano Ramón Alberto Ramírez, por los Leones de Yucatán.