Abandonada. Al conocer la empresa que rehabilitará y modernizará la Unidad Deportiva comenzarán las obras.
Comenzaron las licitaciones para la construcción del complejo deportivo de Francisco I. Madero, obra que de terminar la primera etapa antes del mes de diciembre, sería la obra más importante del gobierno de Cristóbal Marrufo López.
En su regreso de la ciudad de México, el alcalde maderense, comentó que ya se logró obtener en la Comisión Nacional del Deporte (Conade) la inversión para remodelar las instalaciones que se encuentran sumamente deterioradas en la Unidad Deportiva, para así dar paso al complejo deportivo del Municipio.
En un principio la Federación aprobó una inversión de 15 millones de pesos para la rehabilitación total de la Unidad Deportiva, en donde, en un futuro, se buscará instalar una Infoteca con recursos de la Secretaría de Educación Pública Federal.
Asimismo, Marrufo López comentó que en las gestiones realizadas ante la Conade durante la semana pasada, se logró obtener un recurso por más de 15 millones de pesos, para la creación de nuevas áreas deportivas dentro del nuevo complejo deportivo.
Según el presidente municipal, la primera etapa de la obra podría estar lista durante la segunda quincena de noviembre, y será ahí en donde se programe su cuarto informe de gobierno, además de que se de paso a la creación de la segunda etapa, que tratará más el sector cultural.