Águilas Blancas cayó ayer ante Auténticos Tigres por 59-13. (Jam Media)
Las Águilas Blancas siguen sin levantar el vuelo esta temporada, tras caer ante Auténticos Tigres 59-13, que avanzan a paso firme rumbo a su tercera corona consecutiva en la Liga Mayor de la ONEFA.
La gran estrella del encuentro fue el corredor felino Joaquín el Borrado González, quien consiguió 170 yardas en 10 acarreos y dos pases de anotación para que su equipo exhibiera las debilidades de los volátiles de Santo Tomás, que este año parece que extrañan demasiado a su queterback títular Rodrigo Mercado, quien una lesión en pretemporada, lo dejó fuera todo el año.
Dos anotaciones en el primer cuarto dejaban ver que los Auténticos llegaban al estadio del JOM, en plan grande y si miramientos, los guindas pudieron reaccionar con una anotación para el 14-7, pero en el segundo cuarto vino la debacle total.
Con una cosecha de 17 puntos producto de dos touchdowns y un gol de campo mandaron a Tigres a la pausa ganando 31-7, todavía tras la pausa Tigres hizo otros siete puntos en un regreso de patada de despeje en el tercer período.
Finalmente los regiomontanos cerraron su cuenta en el último cuarto con otras dos anotaciones.