Las claves para ser una sirena
Ya se acerca la Semana Santa y seguramente estás pensando ya en ir a comprarte un traje de baño para lucirlo en la alberca o la playa, ¿pero cómo puedes escoger el mejor? siguiendo estas sencillas reglas no tendrás problema para ser una sirena.
1.- Tienes un torso largo y las piernas muy cortas, pues evita los modelos que sean de short o faldita ya que te harán lucir más bajita. También no elijas colores oscuros ni rayas verticales.
2.- Si tienes mucho busto los modelos tipo halter son muy convenientes para ti, usa colores como negro y azul marino, evita las rayas horizontales en el top, aunque sí puedes jugar con las verticales, pero deben ser anchas.
3.- Para las que tienen poco busto los modelos ideales son los que tienen un top en forma de triángulo con relleno o algunos volados, usa colores fuertes o rayas horizontales para que den la sensación de más volumen.
4.- Aunque sea obvio, las chicas con caderas anchas deben evitar los colores fuertes y estampados llamativos en la parte inferior, por que así solo acentuarán esa zona. Otro truco es usar un traje que tenga short así disimularás esta parte.
5.- Si no tienes muchas curvas los trikinis son para ti, porque te darán el efecto óptico de voluptuosidad.
6.- Si sufres por las “llantitas”, usa un traje de baño completo que no tenga muchos colores o estampados.
7.- Aunque te encante un bikini no lo compres si no es de tu talla correcta, a veces nos aferramos a una idea y creemos que nos vamos a ver espectaculares, cuando no hay nada peor que algo que te quede grande o muy pequeño.