No está de acuerdo. La reconocida actriz está en contra de programas que critican la obesidad como lo es el de Fashion Police.
Conocida por su adversión a los estereotipos de Hollywood (de gente delgada) Jennifer Lawrence reafirma su postura al criticar a los programas de televisión que llaman gordos a otros.
"Simplemente pienso que debería ser ilegal llamar gordos a otros", expresó la actriz en una entrevista concedida a la cadena de televisión ABC. "Odio los programas como Fashion Police. "¿Por qué les parece divertido humillar a la gente?", agregó.
Lawrence siempre se ha mostrado en contra de las críticas al peso de las personas, sobre todo después vivirlo en carne propia. "Alguien me dijo que era gorda, que me iban a despedir si no perdía cierta cantidad de kilos", recordó hace unos meses durante una entrevista para una revista.
Durante la charla que sostuvo para el canal de televisión como parte de un especial de fin de año, la histrión, protagonista de la saga de los Juegos del hambre, también culpó a los medios de comunicación por fomentar esas críticas.
"Los medios de comunicación tienen que asumir la responsabilidad por el efecto que tienen sobre las generaciones más jóvenes, estas niñas que están viendo estos programas de televisión, y que recogen cómo hablar y cómo ser cool, así entonces, de repente, es gracioso el que se está burlando de la chica que llevaba un vestido feo y se ve gorda", expresó.
"Digo, si estamos regulando los cigarros y el sexo y las groserías por el efecto que tienen en las generaciones más jóvenes, ¿por qué no regulamos esos programas?", finalizó la actriz en el primer vistazo del programa que se transmitirá a finales de este mes en Estados Unidos.
... pero la retocan en portada de revista
A pesar de contar con una gran belleza e ir en contra de las críticas, la actriz Jennifer Lawrence ha sido víctima del retoque digital por parte de una revista y esto quedó evidenciado al revelarse la imagen original.
La estrella de Los Juegos del hambre había engalanado la portada de la revista “Flare” luciendo espectacular, sin embargo, hasta ahora ha circulado la imagen sin retoque que muestra las diferencias.
El cuerpo de la ganadora del Oscar fue adelgazado aún más con ayuda del Photoshop, así como algunos otros “arreglos” como su piel y cabello.
En las redes sociales se ha compartido un GIF que muestra el antes y el después, por lo que se ha generado polémica ante el innecesa- rio uso del retoque digital.