Sospechoso. La actriz no es conocida como fumadora.
Jennifer Lawrence se cayó en las escaleras antes de recibir su Oscar de mejor actriz, poco después fue captada haciendo una seña obscena y ahora se le vio en Hawai fumando de un sospechoso cigarrillo.
El sitio web del Daily Mail publica fotografías de la joven, quien al otro día de los Oscar se tiñó el cabello de negro.
Lawrence, de 22 años, viajó a Hawai para volver a filmar algunas escenas de Hunger Games: Catching Fire y en unos momentos de descanso compartió algo de vino con una amiga.
Sin maquillaje y con pants y playera, Lawrence parecía muy relajada, pero lo que más llamó la atención fue el cigarro del que estaba fumando, y se cree que era de mariguana, pues la actriz no es conocida como fumadora.
Hace unas semanas Justin Bieber se vio envuelto en una polémica luego de que fueran publicadas imágenes de él fumando mariguana. Poco después se disculpó y dijo que trataba de ser mejor persona.
"No quiero defraudarlos nunca. Los amo", escribió Justin a sus seguidores en Twitter.
Cambia de look
El domingo pasado por la noche recibía el Oscar a la mejor actriz, y el lunes por la mañana, las cámaras la captaban saliendo de un salón de peluquería de Los Ángeles. Lawrence entró rubia y salió morena. Y ¿por qué se cambió de look con tanta premura? Pues porque se tenía que ir corriendo para grabar la segunda parte de la trilogía de Los Juegos de Hambre.