Calzada. En últimas fechas, la incidencia de robos de autos en la Cuauhtémoc ha aumentado.
Cuando se dirigía a depositar el dinero de la nómina de la gasolinera en la que trabaja, el administrador fue asaltado por sujetos armados.
Fue a las 13:15 horas cuando el afectado pidió el apoyo de la Policía Preventiva a través del Sistema de Emergencias 066.
A su arribo, los uniformados hicieron contacto con el afectado en la calzada Cuauhtémoc, cuadras antes del crucero Cuatro Caminos.
LO SIGUIERON
El afectado informó que al salir de la estación donde labora a bordo de un carro tipo Platina color gris, se percató que lo seguían unos sujetos que tripulaban un auto tipo Dodge Spirit.
A unas cuadras fue interceptado por el Spirit y uno de los sujetos se aproximó a la ventanilla de su lado y lo amagó con un arma de fuego para obligarlo a descender del vehículo.
Explicó que en el vehículo iba un maletín con el dinero en efectivo de la nómina de la gasolinera, mismo que iba a depositar al banco para efectuar los pagos.
De inmediato, los uniformados montaron un operativo de búsqueda con las características de los dos autos que proporcionó el administrador de la gasolinera.
Tras varios minutos, se el informó al afectado que no fue posible detectar las unidades descritas, por lo que se le instruyó para que interpusiera la denuncia penal ante la Procuraduría General de Justicia del Estado, a fin de que se inicie una investigación para dar con los hampones.
De acuerdo a los registros, en ese sector se han reportado varios robos de vehículos con violencia, por lo que algunos comerciantes pidieron a las autoridades que reforzaran la vigilancia.