Una pequeña de tan sólo dos años de edad resultó con quemaduras de segundo y tercer grado al caerle encima un sartén con agua caliente que su madre tenía en la estufa.
La noche del pasado lunes, una ambulancia de la Cruz Roja tuvo que acudir a una casa ubicada en la calle Núcleo del Sol, en el fraccionamiento Los Viñedos, para brindarle los primeros auxilios a Sara Viviana, que acababa de sufrir el terrible accidente.
Debido a que las quemaduras se catalogaron como graves, la menor fue trasladada de emergencia a la clínica 16 del Seguro Social donde permanece bajo observación médica.
Ante el personal del área de Homicidios de la Procuraduría General del Estado, la madre de la pequeña, Viviana Ofelia Torres Guerra, declaró que se encontraban en su casa y en determinado momento Sara Viviana jaló el mango de un sartén en el que calentaba agua en la estufa y el contenido le cayó encima.
La niña sufrió quemaduras en la cabeza, pecho, abdomen y brazos, principalmente.
Según el expediente médico, el estado de salud de la menor se reporta como delicado por lo que no se descarta la posibilidad de trasladarla al área especial para Quemados en la torre de especialidades de la clínica 71 del Seguro Social en Torreón.