Susto. La conductora del auto Jetta sufrió crisis nerviosa por ver cómo le cerraba el paso el autobús.
La conductora de un vehículo compacto se llevó un fuerte susto al ser chocada por un autobús de pasajeros que le cerró el paso en la esquina de la calle 32 y avenida Juárez del tercer cuadro de la ciudad.
Minutos antes de las 10:00 de la mañana se reportó el percance a la sala de radio de la Policía Municipal, por lo que personal de Tránsito y Vialidad se movilizó al sitio para agilizar el tráfico, ya que el autobús obstruyó dos carriles de la 32 de sur a norte y un carril de la avenida Juárez con dirección al Diagonal Reforma.
Las autoridades informaron que no hubo personas lesionadas, por lo que no se requirió la presencia de la Cruz Roja, sólo la conductora del auto tipo Jetta tuvo una ligera crisis nerviosa que fue controlada por los mismos tránsitos a su arribo.
CHOQUE
De acuerdo con el informe, ambas unidades circulaban hacia el norte por la 32, el Jetta azul marino por el carril extremo derecho y el camión en el carril central.
Al llegar al cruce con la Juárez, el chofer del autobús, que regresaba a la Central Camionera luego de cargar gasolina en el bulevar Revolución y calle 31, intentó dar vuelta a la derecha para incorporarse a la Juárez.
Sin embargo, no se percató que a su costado derecho circulaba el Jetta.
Al dar vuelta, el autobús le cerró el paso al vehículo compacto que sufrió severos daños.
REPORTE OFICIAL
Personal de Peritos Viales acudió al sitio para recabar la información y realizar el reporte para remitirlo ante el juez administrativo en turno que deslindará responsabilidades.
También se conoció que el autobús no llevaba pasajeros a bordo, por lo que agilizó los trámites ante los Peritos Viales.