Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Fco. I. Madero encontraron, envuelto en una cobija, a un hombre sin vida en un terreno baldío de la colonia Montemayor.
El hallazgo
La mañana del domingo, alrededor de las 10:51 horas, la Policía Municipal activó una alerta de apoyo al encontrar el cuerpo de un hombre envuelto en una cobija, al realizar su recorrido de vigilancia por las calles de la colonia en mención.
Elementos del Ejército, así como de la Policía Operativa e Investigadora del Estado, acudieron al baldío de la finca 18 del bulevar Constitución, entre las calles Mario Moreno y Carmen Salinas de dicho sector habitacional.
Ahí acordonaron el área para evitar que se contaminaran los primeros indicios.
Las autoridades
Al acordonar el área, el agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) acudió a dar fe del fallecimiento, además de ordenar que se tomen las primeras huellas y pruebas de la averiguación.
El cuerpo de un hombre fue localizado envuelto en una cobija negro con rojo, y estaba atado al bulto un cartón en el que había un mensaje, sin embargo, éste fue asegurado de inmediato por las autoridades militares para su investigación.
El cuerpo no pudo ser identificado, incluso, el Ministerio Público se reservó la media filiación y vestimenta del occiso, debido a que se percibían a simple vista varias heridas de arma blanca en la espalda y el cuello.
Investigación
Las autoridades que acudieron a la colonia Montemayor a tomar conocimiento del crimen presumen que se trata de un homicidio simple, en lugar del crimen organizado.