Foto: LA I
CADáVER
En terrenos del ejido Las Luisas de Gómez Palacio fue localizado el cadáver de un hombre que tenía destrozada la cabeza.
El occiso fue identificado como Gerardo Enrique Cháirez Domínguez, de 31 años, quien fue privado de la libertad la tarde del viernes al terminar su turno laboral.
Hallazgo
De acuerdo a la información proporcionada a través de la vocería de la Fiscalía General del Estado de Durango, minutos antes de las 9:00 de la mañana se recibió el reporte del hallazgo a través del Sistema de Emergencias 066.
La persona que denunció de manera anónima el hallazgo dijo a las autoridades que el cadáver estaba en unos sembradíos cerca de las ladrilleras del mismo ejido.
De inmediato, personal de la Policía Militar se aproximó al lugar para verificar el reporte, y como se había informado, el cuerpo estaba en ese sitio.
Tras corroborarse la información, el personal de Homicidios de la Fiscalía se movilizó hasta las ladrilleras para tomar conocimiento del hallazgo.
El cuerpo estaba boca abajo con la cabeza destrozada, a un costado estaba una piedra grande y un palo, con los cuales lo asesinaron.
El agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia.
31
AñOS
Tenía Gerardo Enrique Cháirez, quien fue encontrado sin vida en el ejido Las Luisas.
Investigación
Dentro de las primeras indagatorias se conoció que Gerardo fue privado de la libertad el viernes por la noche al salir de su trabajo en un minisúper en la colonia Fidel Velázquez.