Durango

Le dictan sentencia tras asesinar a su hija

EL SIGLO DE TORREÓN

La sentencia señala que Juan Ignacio tendrá que pasar en la cárcel 52 años, además de pagar una multa de 46 mil 637.20 pesos.

Discutió con su esposa y su reacción fue golpear, con sus propias manos, a su hija de ocho años, posteriormente tomó a la menor de la cabeza y la estrelló contra el suelo, hasta dejarla sin vida, acto seguido agarró el cadáver y lo arrojó por las escaleras, con la intención de que todo pareciera un accidente; los agentes de la Fiscalía, tras realizar las investigaciones correspondientes, descubrieron que el homicida fue el propio padre, y a casi dos años de su captura se informó que ya fue sentenciado.

 46 MIL DE MULTA

La Fiscalía General del Estado informó ayer que gracias a las pruebas proporcionadas por el agente del Ministerio Público fue sentenciado Juan Ignacio Valles Galarza, de 35 años, por el delito de homicidio agravado en perjuicio de su hija, María de los Ángeles Valles Ochoa, perpetrado el 4 de enero de 2012.

Los agentes de la Fiscalía, tras tomar conocimiento del deceso, quien presentó heridas cortocontusas en la cabeza que le provocaron traumatismo de cráneo, dos días después lograron la captura de Juan Ignacio, por la presunta comisión del delito de homicidio.

Después de 17 meses y 21 día del crimen, la Fiscalía informó que por fin se le dictó sentencia al hombre.

Leer más de Durango

Escrito en: Asesina Sentencia

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 885350

elsiglo.mx