Delicado. Las autoridades informaron que el estado de salud del propietario de la tienda se reporta como grave.
Con un disparo en el pecho resultó el propietario de una miscelánea luego de ser asaltado por un sujeto desconocido.
Minutos después de las 21:00 horas, el personal del área de Trabajo Social de la clínica 16 del Seguro Social reportó a la sala de radio de la Policía Investigadora el ingreso de un hombre con una herida de bala en el pecho.
SE ENCUENTRA GRAVE
De inmediato, personal de la Procuraduría General de Justicia de Coahuila se movilizó hasta el hospital para tomar conocimiento del estado de salud del lesionado.
A su arribo, se les indicó que el herido se encontraba en cirugía, por lo que se entrevistaron con su esposa.
Ella declaró que el lesionado se llama Pedro Sifuentes Vázquez, de 57 años. Dijo que ambos se encontraban en la tienda ubicada en el ejido Rancho Alegre y llegó un hombre de aspecto joven al que nunca habían visto para pedir una cajetilla de cigarros.
Al momento que Pedro Sifuentes volteó hacia él para despacharlo, el sujeto sacó un arma de fuego de entre sus ropas y le exigió el dinero de las ventas.
De pronto, el asaltante le disparó a su marido y salió corriendo del establecimiento para darse a la huida.
Luego pidieron el apoyo de la Cruz Roja para trasladar al lesionado al hospital para que fuera atendido. Tras el reporte, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se movilizaron hasta el ejido para tratar de ubicar al responsable; pero no fue posible localizarlo.