La mala postura prolongada de la joven al estar jugando con su móvil provocó que sus implantes mamarios estallaran. ARCHIVO
Un caso curioso de lo que pueden ocasionar los excesos ha ocurrido en China, una joven fue hospitalizada luego de que le explotaran los implantes mamarios que se había puesto tiempo antes, y pasar demasiado tiempo recostada sobre sus senos, mientras jugaba con su celular.
Se trata de una joven que ha sido identificada como Xiao Ai, y que había adquirido como costumbre destinar al menos cuatro horas al día, desde principios de este mes, jugando una aplicación para iOS llamada Dragon Summon.
Recientemente, informa el blog Kotaku, tras hacer lo que para ella ya era habitual, empezó a sentir un fuerte dolor que la llevó a tomar la decisión de visitar al médico, quien, tras practicarle distintos estudios, concluyó que las prótesis mamarias que previamente se había implantado, habían sufrido una rotura producida por la mala posición prolongada de la joven al estar jugando con el dispositivo móvil.
^AC