Menos de cinco minutos bastaron, para que Santos Laguna le diera la voltereta al marcador y venciera 2-1 a los Diablos Rojos del Toluca, en el arranque de la fecha 14 del Clausura 2013 en el Estadio Corona, que lució una buena entrada.
Lucas Silva sorprendió en la primera parte, para adelantar a los mexiquenses, pero los Guerreros igualaron por conducto de César Ibáñez y luego apareció el “Cepillo” Peralta, para anotar el gol del triunfo y el octavo en su cuenta personal, para igualar en el liderato individual al argentino Emanuel Villa.
Pedro Caixinha otorgó muchas ventajas en el arranque del juego, al “guardar” a varios de sus titulares en el banquillo, situación que fue aprovechada por los visitantes, para irse arriba en el marcador.
Todo se compuso para la causa albiverde en el complemento, con el ingreso de Darwin Quintero, Rodolfo Salinas y Hérculez Gómez, para poder derrotar a los choriceros y así, arribar a 26 puntos, para ubicarse momentáneamente en el tercer puesto de la clasificación general.
El despertar de los Guerreros los ha puesto en ventaja sobre el Toluca por dos goles a uno.