Le juegan una sexy broma al primer ministro de Serbia, captando el momento en que su mirada es atrapada por la parte más íntima de una modelo.
La cara que se le quedó al primer ministro serbio es todo un poema. No es para menos. Ivica Dacic fue víctima de una broma con cámara oculta durante el transcurso de una entrevista en el programa ‘Misión Imposible’, de la televisión Kopernikus.
Cuando el socialista fue recibido por una provocativa presentadora lo que menos se imaginaba es que esta le entrevistaría sin ropa interior y mucho menos, comprobarlo con sus propios ojos.
La mirada políticamente incorrecta de Dacic de inmediato quedó atrapada por semejante espectáculo, reaccionando más que indignado, satisfecho.
La idea del equipo televisivo era captar la reacción del primer ministro cuando la guapa presentadora, en realidad una antigua modelo de 36 años, ataviada con un ajustado minivestido, se cruzara las piernas imitando el famoso gesto de Sharon Stone en 'Bajos Instintos', mostrándole que se había dejado su ropa interior fuera del estudio.
Tal y como se puede apreciar en las imágenes, Ivica Dacic suelta una sonrisa cuando la chica se acomoda en su asiento abriendo disimuladamente las piernas.
En el vídeo también se puede apreciar cómo el equipo del programa prepara los detalles y cómo la falsa periodista se quita la ropa interior antes del comienzo de la entrevista.
Al final del diálogo, la mujer revela que todo es un montaje y abraza al primer ministro, que no paraba de sonreir.^AE