Chocan. Son cinco los vehículos involucrados en el accidente, cuatro de ellos estaban estacionados.
La impericia y falta de precaución de la conductora de una camioneta Renault Sandero, provocó un choque en el que se vieron involucrados cuatro vehículos estacionados, ayer por la mañana sobre el bulevar Constitución, a la altura de la colonia Las Margaritas.
En el accidente participó la camioneta Renault Sandero, color rojo, con placas GAW-2534, manejada por María Mónica Alvarado Carrillo, de 30 años, así como el automóvil Volkswagen Clásico GL, de color blanco, placas 320-YMK del Distrito Federal; la camioneta Honda CRV4, color gris, placas GBJ-3667; el automóvil Chevrolet Aveo, color vino y la camioneta Dodge Ram, color blanco con placas 740-452 del Distrito Federal.
De acuerdo al croquis de los peritos, el accidente ocurrió a las 9:10 horas por el bulevar Constitución, donde transitaba la Renault Sandero, con dirección de nor-oriente al sur-poniente, hacia la calzada Colón.
Al llegar a la curva localizada a la altura de la calle Francisco J. Lozano, la conductora pierde el control debido a lo cerrado de la curva y le pega en el costado izquierdo medio al VW Clásico, que se encontraba bien estacionado.
Luego del primer impacto, la camioneta sigue su camino y va a chocar en la parte trasera de la Honda CRV4, que se encontraba estacionada unos ocho metros más adelante. Éste vehículo es proyectado contra el Aveo y a su vez, éste le pega a la Dodge Ram, todos estacionados.
La curva donde ocurrió el accidente quedó muy cerrada con la construcción de la ciclopista y en ese lugar ya han ocurrido otros choques.